La relación entre Emmanuel Horvilleur y Celeste Cid parece marchar sobre rieles y, a pesar de la distancia que mantienen desde hace años, su vínculo se afianza día a día.

Es que el amor que mantienen por André, su primer hijo, los une por encima de cualquier diferencia y así queda en evidencia en las redes sociales. Tan es así que la bella actriz no oculta su buena onda y deja varios mensajes a su ex, sin problemas.

Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance' href='http://caras.perfil.com/2017-08-31-156107-magui-bravi-y-emmanuel-horvilleur-viven-un-sorpresivo-romance/' rel='bookmark'>Lee también: Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance

Por ello no sorprendió que Celeste hiciera un tierno comentario en una foto de Emmanuel con su hijo.

'Ascendiendo. Foto @mcelestia', escribió el músico en un post de Instagram y Cid respondió: 'Los más lindos del condado'.

Para los seguidores de la pareja estos guiños 2.0 son una señal de que entre ellos pasa algo más que una linda amistad y muchos se ilusionaron con ver a la pareja junta de nuevo. Sin embargo, el cariño de ambos es la excusa para negar cualquier rumor y el amor que los une es sólo el del hijo que tienen en común.

Donde hubo fuego , ¿cenizas quedan? Habrá que esperar…

Fuente: Diario Perfil >> lea el artículo original