'Mañana presentamos el pedido de juicio político a Germán Garavano'>Germán Garavano', adelantó Elisa Carrió'>Elisa Carrió, que aclaró que en el acto que compartió con Mauricio Macri no reclamó la renuncia del ministro de Justicia sino su salida a través de este mecanismo. En plena escalada de tensión en la relación con el Presdente, la diputada dijo que volverá a amigarse con el mandatario si Garavano se aleja del Gobierno. 'Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo', dijo la legisladora.

La furia de la referente de la Coalición Cívica con el ministro de Justicia se produjo a partir de las opiniones del funcionario, que al hablar sobre las prisiones preventivas consideró que no era bueno para un país tener expresidentes detenidos, en relación al potencial desafuero y arresto de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, en la causa de los cuadernos de las coimas.

Más sobre:Elisa CarrióElisa Carrió: 'Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Germán Garavano'El rol de Bolsonaro acá ya lo cumple CarrióDaniel Angelici, sobre el dilema que planteó Elisa Carrió: 'Mauricio Macri no tiene nada que elegir, no estoy en el Gobierno'

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Fuente: TN >> lea el artículo original