'Hay que pasar a una Argentina que premie la cultura del trabajo y de la inversión' expresó al indicar que 'aquellos que generan trabajo tienen que sentir que el Estado los promueve'.

Massa formuló estos conceptos al participar como invitado del lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia (UIPA) que se llevó a cabo hoy en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Dijo que el Gobierno 'eligió gobernar para un sector muy chiquito, que son las empresas, entonces mira la rentabilidad empresaria y se olvida que para que haya rentabilidad empresaria tiene que haber gente con poder adquisitivo'.

'El salario, las jubilaciones, el funcionamiento de los comercios, depende centralmente de que haya crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) y eso es consumo, salarios con potencia, créditos con seguro de tasa y no tasa de interés que lo único que hace es incentivar la timba', afirmó.

Sobre el freno al retroactivo por la suba del gas, Massa expresó que 'es otro mamarracho porque en definitiva el Gobierno se preocupó por compensar sin temer marco regulatorio además porque la revisión cada seis meses de tarifa no incluye una mirada retroactiva del tipo de cambio'.

'Entonces cualquier argentino hoy puede sentir que tiene derecho a que le revisen lo que pagó en la tarjeta de crédito, porque lo pagó con otro dólar, es otro mamarracho más', puntualizó el dirigente opositor.

Fuente: Télam >> lea el artículo original