La familia paterna de Meghan Markle'>Meghan Markle no la deja en paz, y pareciera que se esfuerzan en humillarla. Esta semana llegó a un nuevo nivel cuando su media hermana, Samantha Markle'>Samantha Markle, llegó hasta la puerta de la residencia real de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry y se enfrentó con el guardia de seguridad.

Exigiendo ver a Meghan, Samantha -de 53 años de edad- se presentó en el Palacio de Kensington, pero no la dejaron pasar porque no había sido invitada. Después de discutir un rato, se fue, dejándole una carta a su hermana.

Samantha.jpg' class='imagen'>

Samantha voló a Londres dos semanas después de que los funcionarios del palacio recibieron una carta diciendo que su comportamiento se 'intensificaría' si no organizaban una reunión familiar.

Leé tambiénEl padre de Meghan Markle dijo que ella ya no le responde ni los mensajes de texto

Meghan ha estado asistiendo a un gran número de compromisos públicos y reforzaron la seguridad a su alrededor. Los asesores reales ahora están considerando cómo responder a la serie de situaciones embarazosas familiares que enojaron a la duquesa.

Leé tambiénLa peor pesadilla de Meghan Markle: su hermanastra, a las puertas del Gran Hermano VIP británico

Después de ser rechazada en la puerta, Samantha no quiso irse de las inmediaciones del palacio. En silla de ruedas, porque padede esclerosis múltiple, y acompañada de su marido, se dedicó a una insólita distracción: comprar souvenirs de la familia real, incluyendo las caretas de Meghan y Harry.

Samantha.jpg' class='imagen'>

Meghan, sin respiro

En mayo, el padre de Meghan, Thomas, de 74 años, fue expuesto públicamente por venderle fotos a los paparazzi antes de la boda. Él no pudo caminar con ella al altaro después de sufrir un ataque al corazón tras el escándalo, y ella entró con su mamá.

Luego dio su primera entrevista en la televisión británica y filtró detalles de conversaciones privadas con Harry y Meghan. Samantha, la media hermana de Meghan del primer matrimonio de su padre, está indignada desde que le negaron la invitación a la boda y no para de atacarla en redes sociales y en cuanto programa de TV la invitan.

Leé tambiénAzafata: habla la hermana

El medio hermano de Meghan, Thomas, de 51 años, también se sumó al circo. Criticó a Meghan cuando también se lo ignoró en la lista de invitados a la boda y llamó a su hermana para que invitara a su padre.

Pero la visita de Samantha trae un nuevo nivel de vergüenza a la ex estrella de Suits. 'Fue una escena que traerá una gran humillación para los recién casados que no han visto al padre de Meghan ni a sus hermanos desde que se casaron en mayo', dijeron desde el palacio.

Más sobre:Meghan MarkleMeghan Markle y Victoria Beckham, dos ejemplos de que no hay que ejercitarse en tacos Meghan Markle asombró a los británicos... cerrando la puerta de su cocheMeghan Markle copió a Kate Middleton y ahora se maquilla ella sola

Fuente: TN >> lea el artículo original