Un nuevo ronud comienza en esta batalla. Andy Kusnetzoff prepara una fuerte apuesta para un nuevo duelo con Mirtha Legrand, con quien compite todos los sábados por la noche por el rating nocturno de la pantalla chica.

A pesar de que viene con muy buenos puntos y es el gran elegido por la audiencia, el conductor de Telefe no afloja, y no está en sus planes dejar que 'La Chiqui' se tome revancha. ¿Quiénes son sus invitados?

El ex CQC tiene invitados de lujo para este sábado 10 de noviembre, y apostará una vez más a la farándula, algo que le da muy buenos resultados en sus últimos programas, siendo que su rival también le da lugar a la política y la actualidad.

¿Quiénes son las figuras que estarán en 'Podemos Hablar'? Juan Leyrado, Luciana Salazar, Marcos Di Palma, Ernestina Pais, CAE y Agustín Casanova.

Sin duda, uno de los temas centrales será el insólito episodio que protagonizó Leyrado, quien tuvo una violenta pelea de tránsito con un boxeador y agente de Interpol francés, que le rompió a golpes el vidrio de su camioneta sin razón alguna.

¿Logrará ganarle a 'La Chiqui'?

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original