Boca Juniors, Primera, Superliga'>

La obsesión por la séptima Copa Libertadores fomenta la renovación en el plantel de Boca para afrontar sus compromisos en 2019.
La llegada del central paraguayo Júnior Benítez abrió la puerta para los refuerzos que irán en busca de la conquista continental.

A la espera del arribo de Iván Marcone y José Luis Palomino, Atlético Nacional informó a través de un comunicado que la entidad boquense abonará la cláusula de salida de Jorman David Campuzano Puentes para que el volante se ponga la camiseta azul y oro.

Según la mirada de Gustavo Alfaro, 'es un jugador técnico, con más perfil de juego que de recuperación de la pelota'.  Sin embargo, el joven de 22 años no logró convertir ni un gol durante toda la temporada pasada.
De todos modos, se sumará al Xeneize luego del pago de los 4 millones de dólares que abonará el club argentino.

En los próximos días, Boca oficializará la incorporación de Marcone y las salidas de Naithan Nandez y Wilmar Barrios.

Entre la Copa Libertadores, el torneo de primera división colombiano, la Copa Colombia y la Superliga de aquel país, Campuzano disputó 47 partidos, en los cuales recibió 20 tarjetas amarillas, 1 roja, fue titular en 43 compromisos y fue reemplazado en 7.
Durante toda la temporada pasada no logró convertir ningún gol.

El comunicado del Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Seguí leyendo

Gustavo Alfaro dio detalles del mercado de pases: Marcone, Palomino y el jugador que está 'prácticamente' cerrado

Intrigas policiales, internas y un papelón mundial: a 45 días, el superclásico fallido entre River y Boca se cobró otra víctima

Carlos Tevez, sobre el presente de Boca: 'Es un momento delicado, la gente todavía está dolida'

TEMAS RELACIONADOS

Boca Juniors Primera Superliga

Fuente: Infobae >> lea el artículo original