De acuerdo con expertos, pensar en otra persona mientras tienes sexo con tu pareja puede ser mucho más común de lo que te imaginas, y incluso podría traer beneficios a tu relación y aquí de decimos el significado de esto.

La sexóloga Priscila Junqueira a Vix.com., añadió que cuando esta atracción física es muy intensa es normal que se llegue a pensar en el sujeto como un objeto de deseo intenso, por lo que al tener relaciones el cerebro relaciona el placer con la imagen de la persona deseada, y esto suele suceder muy a menudo.

De hecho, una encuesta realizada por una compañía de juguetes sexuales encontró que en promedio el 46 % de las mujeres y el 42 % de los hombres han tenido alguna vez una fantasía simultánea con otra persona en la intimidad, mientras tienen sexo.

Por su parte el doctor Dawn Michael aseguró que no se trata de una forma de engaño ni de infidelidad, cuando no involucra sentimientos, y de hecho puede ayudar a las parejas a tener relaciones más satisfactorias.

Finalmente, el doctor Michael alertó que cuando pensar en alguien más no solo te hace desconcentrarte del momento, sino que es casi siempre con la misma persona, o existen ya algunos sentimientos hacia ella, entonces sí es posible que haya un problema, pues esto ya implica un cierto nivel de infidelidad que seguramente dañaría tu relación.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original