Uno de los juegos más misteriosos y prometedores que saldrán en un futuro viene de Rusia y se llama Atomic Heart.
Sus creadores, Mundfish, llevan tiempo con múltiples teasers tras su espectacular tráiler de mayo del año pasado.

Por suerte, el fundador y CEO de Nvidia, Jensen Huang, con motivo del CES 2019, nos trae sus avances con el uso de la tecnología RTX, capaz de mostrar los reflejos y sombras en tiempo real.
Una tecnología de la que dio buena cuenta Battlefield V en PC, sin ir más lejos, y que seguirá mostrando su mejor cara en el esperadísimo Metro: Exodus, a la venta el 15 de febrero en consolas y PC.

En XatakaNVIDIA no da «puntada sin hilo»: así funciona el ‘ray tracing’ de sus GeForce RTX que nos coloca en las puertas del fotorrealismo

Como se puede observar en el nuevo vídeo de la feria de Las Vegas, Atomic Heart aprovecha especialmente bien el uso del agua para mostrar todo tipo de reflejos y refracciones de la luz gracias a la tecnología RTX de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia.
La pena es que sigamos sin saber cuándo saldrá el juego, salvo el hecho de que lo hará primero en PC y después en PS4 y Xbox One.

Localizado en un universo alternativo durante la etapa de la Unión Soviética, estamos ante un shooter en primera persona al que se le ha llegado a comparar con pesos pesados como BioShock, Wolfenstein: The New Order o el olvidado Singularity.
Aunque mientras no haya más gameplay seguirá generando dudas.
Porque una cosa es su potencia y luego hasta qué punto divertirá.
Veremos.

El vídeo de la tecnología RTX del CES 2019

Así lucía Atomic Heart a inicios de 2018

Fuente: WSL >> lea el artículo original