Diego Maradona acusó a la Federación Internacional deFútbol Asociados ( FIFA'>FIFA) de no haber 'cambiado' desde la llegada del suizo Gianni Infantino a la presidencia y de seguir 'igual' que con su coterráneo Joseph Blatter.

'Le dije a Gianni Infantino (presidente deFIFA'>FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fueron Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en laFIFA'>FIFA.
A jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total.
Ahora voy a empezar a decir las cosas que sé de laFIFA'>FIFA nueva', apuntó en la conferencia de prensa tras la derrota de su equipo, Dorados de México, contra Atlético Zacatepec por la Copa MX. 

Además, Maradona desafió a subirse a un cuadrilátero al croata Zvonimir Boban, actual secretario general adjunto de laFIFA'>FIFA, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás, y ahí 'pelearse'.

'Le quiero decir a Boban, que es parte de laFIFA'>FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero.
Que no se haga el enojado.
Lo peor es que es mandado por Infantino.
No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más', agregó.

Embajador de laFIFA'>FIFA

Tras la salida de Blatter por el escándalo delFIFA'>FIFAGATE y la asunción de Infantino en febrero de 2016, el Diez empezó a involucrase y a participar en diferentes eventos con el actual presidente de la institución como, por ejemplo, partidos del equipo de leyendas del fútbol.

Un año más tarde, Maradona fue invitado a incorporarse como embajador de laFIFA'>FIFA.
En aquel momento, a través de un posteo en Facebook, afirmó: 'Ahora sí, es oficial.
Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por unaFIFA'>FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol.
¡Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío!'.

Y agregó: 'Yo llegué aFIFA'>FIFA para limpiar la AFA.
Y lo voy a hacer.
Si tengo que pisar cabezas, lo haré.
No voy a perdonar a nadie'.

Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original