'Boku No Hero Academia' (o 'My Hero Academia') es el manga shōnen más importante de los últimos años, sobre todo gracias a su adaptación a anime, que lleva 3 temporadas haciendo las delicias de los fans. El manga lleva ya más de 17 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y, aunque aún no hemos podido disfrutar de la serie en España, sí que va ganando adeptos en nuestro país a pasos agigantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2015 apareció el manga 'Boku No Hero', creado por Kōhei Horikoshi, contando la historia de Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Después de un éxito brutal, la productora Bones encara la adaptación de un nuevo arco argumental, enfilando la producción de la 4ª temporada, sumando así cerca de 24 capítulos más a los más de 60 episodios que lleva el anime. En esta nueva temporada, conoceremos a Nighteye, que será el compañero de All Might para tratar de cazar a Overhaul, el próximo gran villano de la serie. Os detallamos más en el apartado de 'Sinopsis'.

My hero academia 4 deku  .

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 4 de 'My Hero Academia'? ¿Qué personajes volverán? ¿Y la sinopsis? ¿Tenemos ya tráiler?

Fecha de estreno 'My Hero Academia 4'

La fecha de estreno de la temporada 4 de 'My Hero Academia', hasta hace poco, estaba fijada en el mes de abril de 2019. Los fans estaban entusiasmados ya que la anterior temporada terminó en octubre, y así el estudio cumplía el calendario del anime: estrenar siempre en abril.

Pero ahora parece ser que esa fecha de estreno ya no será en el mes primaveral y, debido a la llegada de un nuevo anime, 'My Hero Academia' se ha visto relegado a octubre de 2019, por lo que habrá que esperar unos pocos meses más para ver las nuevas aventuras de Izuku Midoriya y compañía. También hay que añadir que Legendary está preparando una adaptación en acción real. La productora, responsable de la nueva saga basada en el personaje de 'Godzilla', que está a punto de estrenar 'Godzilla: Rey de los monstruos' está detrás de esta adaptación que, pese a que aún no cuenta con ninguna novedad, al menos ya ha recibido luz verde, algo que es una gran noticia... siempre y cuando no salga como el desastre de adaptación de 'Bola de Dragón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajoMy hero academia 4.

Sinopsis 'My Hero Academia 4'

La tercera temporada de la serie acababa con Deku, Bakugou y demás entrando en el llamado 'Internship', que en España vendría a ser como una suerte de 'prácticas'. Después de haber adquirido una licencia provisional para ser héroes, la UA ha decidido optar por los conocidos como 'Los Tres Grandes' para dar apoyo a los alumnos, y mostrarles el camino a seguir. Mirio se encargará de ayudar a Deku a llegar a lo más alto, pero no podemos verlo ya que la temporada termina ahí... y con 'La Liga de Villanos' reagrupándose y dando la bienvenida a un nuevo miembro. Pero también conoceremos a otros personajes como Nighteye, que ya hizo un pequeño cameo al final de la tercera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajoPublicidad - Sigue leyendo debajo

Nighteye es un Héroe Profesional y mentor de Mirio Togata. En el manga de 'My Hero Academia' también es conocido por ser compañero de All Might, además de ser una de las personas más inteligentes del mundo.

Esta cuarta temporada se centrará en el arco argumental del 'Internship' que ya hemos podido ver en los tomos del manga, y nos presentará a nuevos villanos como 'Overhaul', nuevas batallas y nuevos poderes. Pero también en algo muy importante: Deku podría revelar nuevos superpoderes. Según el manga, que va más adelantado que la serie de anime, el protagonista Izuku Midoriya, al haber heredado el 'One For All', no solo tendrá este poder, sino vestigios de todos los poderes y deseos de sus predecesores, que han sido un total de 6, por lo que todo parece indicar que Deku podría revelar hasta 6 nuevos poderes. Uno de ellos sería el 'Black Whip', un poder que permite atrapar y encerrar a los enemigos con un látigo hecho con energía oscura.

Black Whip Izuku MidoriyaPlaneta Comic

PERSONAJES 'MY HERO ACADEMIA 4'

En esta cuarta temporada, volverán todos los personajes principales de las pasadas temporadas, con Izuku 'Deku' Midoriya a la cabeza; Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, All Might... todos regresarán en las nuevas aventuras, con personajes nuevos como el villano Overhaul, o más presencia de Tomura Shigaraki.

TRÁILER - IMÁGENES 'MY HERO ACADEMIA 4'

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ahora solo tenemos el póster promocional que vimos más arriba, que une a Deku y a Mirio, y un pequeño avance en el que se nos adelantaba la fecha de estreno.

My hero academia manga tomo 1Planeta Comic

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fuente: Fotogramas >> lea el artículo original