El rating no tiene descanso, y el miércoles fue un día clave para las aspiraciones de los dos canales más importantes del país. Anoche se vivió una dura batalla por el prime time nocturno, sin embargo, Telefe se coronó en el primer puesto y liquidó las esperanzas del Trece, que sufrió la ausencia de una de sus principales propuestas, Showmatch.

El ganador del día miércoles 5 de diciembre fue La Voz Argentina, el reality de canto arrasó en la pantalla chica y obtuvo 16.4 puntos de rating. En segundo lugar aparece el otro éxito de Telefe, la telecomedia 100 días para enamorarse consiguió 15.2 puntos y recuperó el segundo lugar de la lista de los programas más vistos en la televisión argentina.

Parece que la ausencia de Marcelo Tinelli significó una gran perdida para el Trece, ya que sus propuestas no lograron atraer la atención de los espectadores y solo consiguió mayor rating con la ficción Mi hermano es un clon. La novela protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna logró 9.0 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla, los cuatro primeros fueron ocupados por el canal de las pelotitas.

Sin embargo, El Trece intentará repuntar su notable derrota esta noche con el regreso del Bailando 2018. El certamen de baile retomará el undécimo ritmo con la presentación de lagunas de las ocho parejas que quedan en competencia. Cabe recordar que el día martes se inauguró la gala de homenajes con una impresionante puesta en escena en la que se le rindió homenaje a Aníbal Pachano.

Esta noche se espera el tributo a grandes figuras del país y la pantalla se pondrá caliente porque Telefe no querrá perder y sus propuestas: la ficción y el reality de canto encenderán la apuesta con una nueva batalla por el rating del prime time nocturno.

Mirá el rating del día miércoles 5 de diciembre:

 

rating

 

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original